What the hell? CAPITULO 01 (2,sept.)

Ir abajo

What the hell? CAPITULO 01 (2,sept.)

Mensaje  blinkromance el Lun Ago 22, 2011 2:04 am

.-#Titulo: What the hell?
.-#Autor: ghlpauli
.-#Género: Slash, hetero
.-#Advertencias: Ninguno
.-# Parejas: Homosexuales everywhere
.-#Resumen: "Sus palabras inconscientemente aceleraban mi ritmo cardíaco..."
.-#Notas de autor: Este es mi primer fic, así que hagan criticas con cariño, por favor, comenten, aunque sea con un BUENO, MALO, REGULAR Smile. El primer capitulo lo escribí con una amiga, solo el primero, los siguientes capítulos son míos, los escribí sola.

¡DISFRUTEN SENSUALES!
--------------------------------------------------------------
CAPITULO: INTRODUCCIÓN

FRANK: Iba entrando a un bar un sábado en la noche, cansado del trabajo sacrificado por una paga miserable, busqué una mesa a tras mano, no tenía ganas de estar en la barra escuchando historias de borrachos que han perdido todo, caminé hacia el fondo observando el ambiente algo aburrido que se formaba, viendo gente y si por suerte había alguien con quien hablar.

GERARD: Vi como ese chico de estatura mediana, pasaba frente de mi, mientras tomaba un poco de Whiskey, se veía un poco desanimado, estaba solo, y él también, no me molesté en acercarme a su mesa y dije: Hola-sonreí- ¿te molesto?

FRANK: Hola -respondí intentando no ser descortés con el tipo de ojos verdes sentado solo en esa mesa, aún así no me arriesgué a acompañarlo, tipos como el no vienen solos a estos lugares, ni a hablar con tipos como yo, de seguro esperará a alguien, así que decidí llevar a cabo la tranquila velada que planeaba, pasé de largo sin quitarle los ojos de encima mientras él me observaba como si esperara algo de parte mía, o quizás soy muy paranoico-

GERARD: Es primera vez que te veo por aquí- lo miré desde su ojos avellana hasta sus dedos pasando por el vaso de Whiskey - ¿esperas a alguien? -miré directo a sus ojos-

FRANK: En realidad vengo como una vez al mes aquí, nunca espero a nadie, toma asiento si quieres -dije bajando la vista ante su mirada curiosa que me intimidaba, se sentó frente a mí, sin dejar de mirarme, al igual que yo llevaba un Whiskey en su mano derecha. - Y tu, ¿vienes muy seguido? Tampoco recuerdo haberte visto, dudo poder olvidarme de un rostro así, es decir, me refiero a que... ya sabes... no suele venir gente como tú o como yo aquí, solo cuando tocan bandas, el resto del tiempo es un bar de mala muerte...

GERARD: Es cierto, este bar solo se convierte en algo más cuando viene alguna banda -reí- he venido muchas veces, siempre que tengo un poco de tiempo vengo a este lugar, siempre pido lo mismo y me olvido del mundo -sonreí al muchacho- … ¿A qué te refieres con "dudo olvidarme de un rostro así”?, ¿tengo algo en la cara que me hace lucir diferente al resto?-miré inocente
FRANK: Sonreí como un maldito idiota pensando en algo coherente para contestarle -No, claro que no me refería a eso, o sea, si eres diferente eres... no lo sé, tienes el cabello oscuro y los ojos verdes, todos somos diferentes, eres joven, a eso me refería en realidad... solo necesitas mirar a tu alrededor para darte cuenta de que somos los más jóvenes del lugar - finalicé sintiéndome victorioso

GERARD: No lo he notado -cientos de veces que he venido, y no he notado lo joven que soy, a veces me siento como estos idiotas, al menos tomando ellos ríen, pelean se desahogan, pero al fin ríen, yo simplemente ahogo mis penas con alcohol -disculpa, pero no sé tu nombre... ¿cuál es?-pregunté desviando el tema, y sonreí.

FRANK: Mi nombre es Frank, mucho gusto... -dije extendiendo mi mano para saludarlo más formalmente.
GERARD: Mi nombre es Gerard, Gerard Way…-extendí la mano-
FRANK: Es un lugar tranquilo... ¿no crees? - Pregunté dándole un sorbo a mi trago.
GERARD: Sí, lo es, es un lugar tranquilo para olvidarse de todo a tu alrededor...acá generalmente me inspiro creando mis dibujos…hago comics ¡Mira!, ahora justo estoy terminando este… -saqué hojas desordenadas de mi bolso y se la extendí a él-

Frank analizaba el trabajo de Gerard, y después de par de minutos dijo: ¡Oh!, tu trabajo suena interesante, tiendo a creer que no has buscado las personas correctas, la gente corriente, la gente normal, la que ves al caminar todos los días por la calle, solo aprecia lo que aprecia el compañero de al lado, sienten miedo de gustar de algo distinto o algo nuevo por el miedo a ser juzgados, si te sirve de algo, a mi me interesaría ver lo que haces y créeme que hablo enserio - sonreí y él también lo hizo.

GERARD: Es gratificante saber que tú eres diferente al resto, aunque lo noté desde el momento en que te vi -me preocupé al imaginar que pasaba por su cabeza apenas dije tal cosa-

FRANK: Sus palabras inconscientemente aceleraban mi ritmo cardiaco, decidí relajarme. - A que te refieres con "notaste que yo era diferente desde que me viste" en realidad, si me ves, llevo el uniforme del trabajo, soy como todos los que están aquí... ¿cómo es que lo "notaste"? - dije denotando las comillas con las manos esperando su respuesta.

GERARD: No lo sé, simplemente supe de que lo eras, ¿nunca te ha pasado?, esa sensación de cuando miras a alguien y algo en tu interior te dice que debes acercarte y saludarlo, porque sabes cambiaria algo en ti con conocerlo…ya sabes… -creo que estaba siendo muy directo, traté de no darle importancia a lo que dije y miré hacia unos hombres peleando al otro lado del bar.

FRANK: Analicé sus palabras, de todas las formas posibles y aún así me sentía estúpido al sentir una especie de declaración de su parte... Definitivamente debo ser la persona más paranoica y perseguida del mundo, me reproché en silencio mientras el observaba unos hombres peleando por un mísero vaso de cerveza que había sido abandonado sobre la barra. -Siempre pasa... las peleas aquí- dije desviando el tema... -¿Te quedarás... aquí toda la noche? – Pregunté.


Última edición por ghlPAULI el Vie Sep 02, 2011 1:00 am, editado 5 veces
avatar
blinkromance

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 23
Localización : Chile-Santiago

Ver perfil de usuario http://twitter.com/xopstein

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell? CAPITULO 01 (2,sept.)

Mensaje  vaLina el Lun Ago 22, 2011 2:16 am

yuhu! lo habia leido y sabes que quiero que lo sigas *___* asi que ojala lo sigas o.ó xd por que me gusta como escribes u know ... espero el proximo caap♥ y no tengo imaginacion(R) a estas horas, so.

love ya <3
avatar
vaLina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://twitter.com/hopelessxheartx

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell? CAPITULO 01 (2,sept.)

Mensaje  Androidems el Lun Ago 22, 2011 2:50 am

Oh pero que coqueteo más natural y espontaneo <3
eso lo amé.
Nunca he leido fics narrados así "Frank: asdsds Gerard: asdsad" so veré ahora que onda <3
Siiiiigue para ver la historia :z


xoxo, Emi.
avatar
Androidems
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://goodluckems.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

What the hell? CAPITULO 01

Mensaje  blinkromance el Vie Sep 02, 2011 12:37 am

.-#Titulo: What the hell?
.-#Autor: ghlpauli
.-#Género: Slash, hetero
.-#Advertencias: Ninguno
.-# Parejas: Homosexuales everywhere
.-#Resumen: "- hahaha no seas ridícula, amo cada maldito momento que paso contigo, y no me importa envejecer…mientras esté contigo, me arrugaré feliz – pronuncié casi como una declaración."
.-#Notas de autor: Este es mi primer fic, así que hagan criticas con cariño, por favor, comenten, aunque sea con un BUENO, MALO, REGULAR . El primer capitulo lo escribí con una amiga, solo el primero, los siguientes capítulos son míos, los escribí sola.

¡DISFRUTEN SENSUALES!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 01
Narra Gerard:
Estaba en mi escritorio dentro de mi habitación oscuro, solo alumbraba la lámpara de mi mesa, son las 3 de la tarde, cerré las cortinas, me gusta la oscuridad, estaba pintando mi comic con muy pocas ganas…hace unas horas discutí con mi hermano… ¿la razón?, él dice que pierdo el tiempo haciendo esto, qué debería conseguirme un trabajo en algún lugar de Jersey, que trabajara con él en la librería, pero no, quiero seguir con mi sueño…por una parte tiene razón, paso en la casa y soy un vago, solo dibujo cuando se me da la gana, apenas me baño, hoy es el segundo día que no he tocado el agua, no tengo ánimos, solo me deprimo y salgo al bar por las noches.

De imprevisto una chica me agarra del hombro y me grita con un tono burlesco y fantasmal…

-¡¡Ohhhh Sherard!!…¡hey! ¿Qué pasa?- dijo
- ¡Me asustaste!... ¿Acaso estás ciega? Estoy avanzando con mi comic- le dije con un tono molesto.
- ¡¡uyyyyy lo siento!! Siento tanto que estés en tus días acá tan sensible por que ya es la quinta vez que le presentas ese estúpido comic a alguien que no aprecia tu talento…busca a la persona correcta- dijo ella casi regañándome
-eso intento, pero no encuentro a nadie, ¿no ven lo interesante que es éste comic?, lo chistoso que es éste mono, si estuviera en Cartoon Network, ¡MOIIIIKAY! –Dije con un tono chistoso- la pasaría viendo ¡es muy bueno!
- Really bitch?... Really?- dijo mi mejor amiga, ama a ese negro, siempre lo imita- aún no lo entiendo, no entiendo ese mono, ¡me da miedo!
-Lynz, ¿Cómo entraste? No sentí la puerta abrirse- cambié el tema.
-¿Y quien dijo que abrí la puerta?- sonrío picaronamente
- ¡¿ENTONCES CÓMO ENTRASTE?! – le grité
- ok, abrí la puerta, pero cuidadosamente, como cuando saco tus cigarros hahaha ¡ups! -se calló
- ¡tú eres!, siempre discuto con mi mamá por tu culpa pensando que es ella la que me los roba ¡oh Lynz!- le dije perdiendo la calma.
- ¡Ay! te pones tan gay cuando te enojas, me excitas Gerardo, oh…ohhh- con un tono de orgasmo-
- Para hahahha-le pegué con mi mano derecha suavemente en la cabeza- siempre con tus juegos
- sé que te gusto, papi- siempre me molesta de esa manera- dame un beso.
- Para Lynz lo nuestro no puede ser, sigo enamorado del perro- le seguía el juego.
- Ven Sassy, salgamos a comer a algún lado- se levantó de mi cama y estiró su mano para que se la tomara.
- No lo sé, debo terminar esto…- dudé.
-Vamos Gerd llevamos días sin salir juntos- me miró con pucherito.
-Está bien, pero por favor, no pasemos por su casa ¿está bien? – dije luego de pensarlo bastante.
- Está bien – dijo feliz- te amo, anda a bañarte cochino, yo me pondré sexy para você, nos vemos en hora y media.



En la plaza de mi casa, balaceándonos en unos de esos columpios…
-Chica sexy, ¿Cuántos años hemos pasado horas balanceándonos en esta cosa? – dije mirando el atardecer –
-No lo sé princesa, ¿unos 13 años?, qué viejos estamos, me voy a deprimir – dijo con mucha tristeza.
- hahaha no seas ridícula, amo cada maldito momento que paso contigo, y no me importa envejecer…mientras esté contigo, me arrugaré feliz – pronuncié casi como una declaración.
- ¡Awwww! Por eso te amo, eres mi mejor amigo, mi hermano, mi diario de vida, mi amigo gay que toda mujer desea tener…- bromeó.
- ¿qué mierda Lynz?, ¡no soy gay!
- ¡Claro que no! Es por eso que no quieres pasar frente su casa “¡ay! No pasemos por ahí, que mis nervios me traicionan” – me imitó – “¡Sus ojos, su rudeza al pasar!” - continuó
- ¡¡Shhhhh!! Es diferente, es primera vez que me pasa, jamás me sentí atraído por un…hombre, me siento tan apenado, no tengo nada en contra de los gay, pero…estoy confundido…
-Gerard, no vas a creer a quien estoy viendo.
- ¡¡ ¿A quién?!! ¡¡ ¿Dónde?!! –pregunté desesperado.
- ¡PERO NO MIRES! – a lo cual no obedecí obviamente, le seguí la mirada y…
- ¡¡ÉL!! No quiero que me vea, que vergüenza, estoy en un columpio, salgamos de acá – le dije desesperadamente.
- Ay Gerard está lejos de nosotros, está caminando en la vereda de al frente…mira su caminar, tienes razón, es sexy, su calveza lo hace lucir aún más hermoso, creo que me enamoré – dijo, SUPONGO bromeando.
- ¡se está acercando y me mira!
- okey, levantémonos disimuladamente y salgamos a la cuenta de 3. – Dijo asustada al igual que yo.
- 1…2…
avatar
blinkromance

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 23
Localización : Chile-Santiago

Ver perfil de usuario http://twitter.com/xopstein

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell? CAPITULO 01 (2,sept.)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.