Konk: Mi vida con The Kooks (Un cuenco de cereales)

Ir abajo

Konk: Mi vida con The Kooks (Un cuenco de cereales)

Mensaje  Leaving Darkness el Mar Mar 22, 2011 10:01 pm

.-#Titulo: Konk: Mi vida con The Kooks (Un cuenco de cereales).
.-#Autor: Leaving Darkness
.-#Género: Romance/Comedia desmedida
.-#Advertencias: Algunas escenas de ejem, ejem, calentura (?)
.-#Parejas: Ray/Gerard/Mikey/Tania (Personaje de ficción)
.-#Notas de autor: Tania Howard llega a conocer a sus nuevos vecinos, que resultan ser la familia Way... ¿que pasará con las salidas con Ray y Gerard a la vez? ¿Frank y Mikey delatarán lo que Tania siente?



Konk: Mi vida con The Kooks (Un cuenco de cereales)


Todo partió cuando Frank tuvo la brillante idea de regalarme el CD de The Kooks. Se llamaba “Konk” y nunca los había escuchado. Llegamos a casa y en el reproductor del living lo puse para ver que tal era. Realmente me encantó, pero como no conectaba con mis pensamientos, decidí a cada día ponerle una canción de ellos.

___________________________

Asdasd este es el llamado "Prólogo"
mañana espero subir el primer capítulo C:
avatar
Leaving Darkness

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 24
Localización : La Flowercity (Hogar de Brandon)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Día 1.

Mensaje  Leaving Darkness el Miér Mar 23, 2011 9:32 pm

Día 1: See the sun
I see the sun rising
And all you see is its fall, fall, fall
(Veo el sol naciente
Y todo lo que ves es su caída, caída, caída)


Me desperté con el sol naciente de la cordillera. Sabia que debía ir a la escuela temprano, ese día correspondía un examen muy importante. Me duché, tomé desayuno, y mientras me cepillaba los dientes, Dom me tomaba fotos para subirlas a su Facebook. Y burlarse de mí con sus amigos.
Llegué a la escuela, y en la clase de artes, la profesora dijo que nos inspiráramos en lo que veíamos en las ventanas de la sala. A algunos les preguntaba que veían, como un niño jugaba en el patio, o que las chicas hablaban fuera de la sala por que las habían echado. Y la profe se le ocurrió decir “vean lo que más les llama la atención y quiero un trabajo que se haga presente dicho objeto y que lleve por nombre ‘Miré a la ventana y me gustó esto’, es para la próxima semana chicos”. Rayos! Ya tenia una salida con Ray & además tenía examen de Biología, cosa que en esta materia me no iba bien.
En el maldito/bendito examen de física de hoy, fue un asco, primero, me cambiaron de puesto (cosa que en mi mesa no tenía mis amadas formulas, sino en mi estuche), pero me alejaron de Frank, que necesitaba mi ayuda para este examen, porque yo si había estudiado. Segundo, el chico que había tenido la mala/buena fortuna de que yo fuera su compañera de banco, me copio toda mi prueba, y el tonto no se dio cuenta de que eran distintas. Pf! Y la profe revisora lo miraba de reojo mientras se paseaba por la sala. Pobre chico, ya veo su rojo estampado en su prueba.
Salimos con Frank exhaustos de tanto “trabajo mental” y nos fuimos a casa a celebrar la nueva libertad de la semana.

avatar
Leaving Darkness

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 24
Localización : La Flowercity (Hogar de Brandon)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Konk: Mi vida con The Kooks (Un cuenco de cereales)

Mensaje  Androidems el Jue Mar 24, 2011 2:55 pm


Quiero saber que pasa con Ray!
Debes ser una de las pocas que por fin le da un personaje como se merece este Fro afro <3
Te sigo! sigue sigue xd


xo-
avatar
Androidems
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://goodluckems.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Día 2.

Mensaje  Leaving Darkness el Vie Mar 25, 2011 8:27 pm

Capitulo 2: Always Where I Need to Be
She don't know who she is,
I can take her anywhere,
Do whatever comes naturally to you,
You know she just don't care
(Ella no sabe quién es,
La puedo llevar a cualquier parte,
Hace que venga naturalmente a ti,
Tú sabes que ella simplemente no le importa)




Salí de casa corriendo, “otra vez llegando tarde“me dijo el inspector al pasarle mi agenda. Entré a clases de lenguaje, con la mirada acusadora del profesor & con su típico discurso de “hay un horario para llegar, chicos y deberían respetarlos, por que así no funcionan las cosas en este país”. Bajé la mirada y saqué el cuaderno para que hoy sí tomara apuntes.
Al salir al recreo, Ray me mandó un mensaje con asunto “salida”. Mañana era viernes y teníamos una salida al cine, a ver el impacto del momento “Vampires Sucks”.
A Frank no le agradaba Ray, pero cuando lo conocí ese chico tenía algo especial. Ray era amigo de Dom, cuando iban al colegio, Ray llegaba a mi casa a “estudiar”. Me caía muy bien, como era el mejor amigo de mi hermano, pero ambos se distanciaron y a él y a Dom lo ingresaron en la Universidad de New York.
En la escuela me enseñaron las notas del examen de ayer, cosa que para a ver estudiado la noche anterior al examen, fue un decente. A Frank, ni mirar, porque su bien estampado 3.9 en su hoja fue casi usual. Su expresión wow!, con su cara de molestia por haberse equivocado en un maldito signo, le perjudicó bastante de su promedio final de este año.
Frank era el hijo de los amigos de mis padres, de la universidad para ser más exactos, y ya que tan buenos amigos eran, nos mandaron juntos a la parvularia, y luego al colegio. Cuando llegó el tiempo en que yo quería estar en un colegio mejor (el cual era segregado), mis padres nos pusieron contra la pared diciendo “o siguen yendo juntos, o tu amigo Frank se va a tu “nuevo” colegio si o si”. A Frank no le agradaba la idea de que nos separamos, pero di el examen de ingreso y no quedé.

Cuando volví a casa, con Frank entramos al living y ¡sorpresa! Mi hermanito Dom hablaba con un chico de pelo negro y ojos pardo.
- Hola, Dom, ¿viste a los nuevos vecinos? Con Frank veníamos apostando de cual era el más lindo.
- Oye, Tania, no crees que tu amigo sea gay? Ah, te presento a Gerard ¿no te acuerdas de él? Ahora se mudaron a acá porque Mikey estudiará en la secundaria. Y Gerard irá a la universidad en que yo voy.- el tipo ese se paró a saludarme, yo como siempre tosca a conocer gente nueva -
- Hola, ¿Tania? - preguntó tímido
- Sí, Tania Howard, mucho gusto - yo y mi pesadez - él es Frank, mi mejor amigo.

Hablamos un buen rato, conociendo al “nuevo vecino”, que en realidad me cayó muy bien, de hecho cuando Dom salió a la cocina a hacer su batido saludable, le coquetee descaradamente, y Gerard se reía de mis chistes fomes, que a nadie le hacían gracia.
- Gracias por reírte de esas cosas, que a nadie de mi familia le gustan… ¿cierto hermanito?
- Pero si son demasiado fomes, no sé de donde sacaste ese “don” si se le podría decir así- Dom venía trayendo una bandeja con un batido de yogurt y dos vasos de jugos.- que hora es, Tania?
- Son las nueve y media… ¡diablos! Tengo que hacer los deberes. Lo siento Gerard, pero la escuela demanda mucho tiempo, incluso mi vida privada. Dom dile a mamá que me encerraré a estudiar Biolo-gay…
- Biolo...qué?- preguntó Gerard
- Biología homosexual.
- Wow.

Fui a mi pieza a abrir el gordo libro de biología, busqué mi cuaderno borrador para tomar mis apuntes.
Tenía escrito como la primera plana, cuando mamá me llamó al teléfono.
- Tania! Te llama Ray! - me gritó desde la mesita del teléfono.
- Uyyyy! - Dom me molestaba con su ex-mejor amigo, sólo por que Ray yo le gustaba. - Ray te está llamando, Tania - y su voz de muñequita que hacía cada vez para molestarme.
- Dom! eres un asco - y me dí vuelta para responderle al teléfono, y cuando posé mi mirada en los ojos de Gerard (que todavía seguía en casa) me guiñó el ojo, y yo sin tomarle importancia le dije un hola a Ray y le respondí, hablando bastante con él.
Terminé de colgarle, cuando llegó Gerard a despedirse, wow, si que era tarde.
Me fui a terminar de repasar la “biología homosexual”.
_____________________________________________

Tengo una lectora! Ahh *-----* que emoción :O
Ems- GOODLUCK! Te Adoro <3
Eso.-
avatar
Leaving Darkness

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 24
Localización : La Flowercity (Hogar de Brandon)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Konk: Mi vida con The Kooks (Un cuenco de cereales)

Mensaje  Androidems el Vie Mar 25, 2011 11:34 pm



gfjadgujasg xD sigo leyendo <3
Le puedo hacer porras a Ray? afro <3 XD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiigue c:
avatar
Androidems
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://goodluckems.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Día 3 :)

Mensaje  Leaving Darkness el Lun Mar 28, 2011 7:14 pm

Día 3: Mr. Maker
Mr. Maker, he'll be fine
It's alright, it's OK
Because of the love he gave away
(Sr. Fabricante, él va a estar bien
Está bien, está bien
Porque el amor que el le regaló)




La salida con Ray fue de lo más booooring!, y Gerard venía todos los días mi casa a hablar con Dominic (ahora pasó a llamarse así por lo que le dijo a Ray). Gerard me contaba historias acerca de cuando eran más pequeños, y según Gee, Dom era más calmado, cosa que yo le debatía, porque mi hermano desde pequeño ha tenido hiperactividad, solo que según yo, la descargaba tocando batería.

Dom y yo somos hermanos desde que yo tengo memoria. Mi hermano es mayor por tres años, y mamá y papá nos han criado, primero en Londres, cuando yo era un niña de dos años, luego en New Jersey, en donde papá encontró un trabajo mejor que tenía en Inglaterra.
Dom siempre tuvo su grupo de amigos, que según yo eran los rezagados de la escuela, como Matt, que también era inglés y Chris, que siempre me molestaba. Juntos, decidieron tener una banda, la cual la llamaron Muse, y como Dom le habían dado clases de batería cuando era pequeño, le concedieron el titulo de baterista. Ray, también pertenecía a este grupo, pero después de la pelea, se fueron distanciando hasta que un día (así de simple) Ray, me contactó por esa “gran red social” llamada Facebook. Nos juntamos & nació una amistad (porque todavía no traspasaba los límites), en la cual nos juntábamos, pero nada. Dom me comentaba que Gerard también estaba con ellos, de hecho ayudaba a Rocket Baby Dolls (así se llamaba Muse en sus tiempos), pero Way era más arte, así que tan, tan camarada no era.


En unos de esos días locos con Dom, porque Muse ya estaba preparado para hacer su primer epé, llamado Muse (¡qué original!), Gerard apareció por casa, ayudando a mi hermaniwis con los “vocals” (estos tipos se creían europeos, con la diferencia que Dom lo es, y Gerard, no) y en esos días tenía mi examen de Biología. Gerard, al verme complicada con lo que es Genética Mendeliana, Codominancia, llegó a ayudarme.
- Qué tienes que estudiar de tu “biologay”?
- Este… Genética Mendeliana, y no entiendo nada.
- A ver, mmm, pero esto es sencillo, mira, préstame ese lápiz - tomó el lápiz y con cuadritos y flechas me fue explicando la materia.
Estuvimos casi toda la tarde estudiando, y mamá traía jugos para mi SÚPER VECINO, que me salvó del terror de la profe de biología.
- ¿Entendiste? - me preguntó al finalizar toda la materia estudiada.
- Lo que quedó en mi cabeza funcionará para pasar el examen de mañana, porque sino repruebo - y le hice gesto de [dos puntos O]: O
- Bueno, después del examen te gustaría ir a tomar algo? Onda para celebrar que hiciste el examen.
- Vale, a las cuatro, en el “hall” de entrada del colegio.

El día del examen, lo tenía muy ocupado, primero tenía la maldita prueba, segundo, como estaba en el coro del colegio, así onda Glee, (de hecho querían parecerse), tenía que escoger una canción que no tenía lista.

Cuando estábamos finalizando la secundaria con Frank, decidimos meternos al Coro del Colegio porque ambos amamos la música & porque decidí cantar en la banda de Frank, y allí nos enseñaban técnicas para cantar, valga la redundancia. Los primeros meses nos iban dando lecciones como afinarte, utilizar técnicas como el falsetto, y después el profesor a cargo, te entregaba las canciones a presentar. Pero el año pasado se fue, y llegó la antigua practicante (que ahora hace Música) a dirigir el coro, con lo cual con sus ideas lo reformó, por así decir, y ahora cada uno debe escoger la canción a mostrar según su timbre de voz, su temática o sus líricas, casi convirtiéndose en el coro que muestra la serie de Fox.

Para presentar la canción escogí Here We Go Again de Demi Lovato (debo reconocer, me gusta el pop, pero los clásicos como Britney, Madonna, y algunos nuevos como Lady Gaga o Demi, pero no estoy con Justin Bieber o Nick Jonas, los aborrezco). Frank se ríe porque dice que soy una “hueca” para todo (inclúyase vestirme, escuchar música y personalidad). Frank es un rockero total, le encanta The Misfits, Black Flag y Beastie Boys. Y sus padres le regalaron una guitarra para Pencey Prep, su banda en que no me incluyó porque era muy no-ruda para la estética del grupo.

La canción que presenté, al coro le cayó muy bien, “pero era sólo un calentamiento”, según Annia, la profe, y “que este año tenemos que ganar las regionales”. Uf! Las regionales, el coro pretende ganar las regionales… Hemos estado así desde hace cuatro años, porque el coro de la otra escuela los ha ganado. Martin, nuestro antiguo profesor, lo veía imposible, porque el solista era nada mas ni nada menos que Jesse St. James.

Después del coro salí muy cansada, pero aún con ganas de divertirme.


avatar
Leaving Darkness

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 24
Localización : La Flowercity (Hogar de Brandon)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Konk: Mi vida con The Kooks (Un cuenco de cereales)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.