Cuando Sandro explicó a Gerard Way.

Ir abajo

Cuando Sandro explicó a Gerard Way.

Mensaje  Bonni el Vie Ene 21, 2011 1:11 am

Cuando Sandro explicó a Gerard Way

Autor: Bonni





Cuando sientes la mirada de Frank Iero sobre ti, es como si miles de personas te miraran o quizás al contrario, como si en una habitación sin ventanas ni luces solo se distinguiera el brillo de sus ojos, como si de pronto los obres mieles lanzaran un par de cuerdas invisibles y te atraparan hasta cortarte la respiración.
La mirada de Frank Iero tiene vida propia y es embustera, a veces uno tiende a comprender todo mal, te confunde, te ilusiona, te destroza, pero no puedes nunca rechazarla y eso lo sabe muy bien Gerard Way.


Por ese palpitar
que tiene tu mirar…


Ahora mismo en medio de la sala de su casa, mientras su esposa le toma la mano, lo mira. Sin decir nada, pero queriendo decir mucho, conversando de temas triviales de la vida. De la gira que se avecina, de la paternidad, de lo linda que lucen sus esposas, de lo linda que son sus hijas, pero le mira.
Está hablando con Jamia, le sonríe cuando ella dice algo gracioso, pero le mira. Gerard está perdido, hace mucho que ya perdió esa batalla, esa de resistirse a sus miradas, a sus sonrisas y a sus invisibles pero persistentes gestos. Se rindió antes siquiera de comenzar a pelear entregándose por completo a la desastrosa labor de estar a la merced de los obres mieles.


Yo pude presentir
que tú debes sufrir
igual que sufro yo
por esta situación
que nubla la razón
sin permitir pensar


Lindsey mira a su esposo esperando una respuesta a la pregunta que este no escuchó ni por asomo, intenta improvisar una respuesta vaga y que a la vez dejase tranquila a su mujer, pero la chica es lista y siempre ha descifrado a su esposo como el más simple de los acertijos.
-No importa, G-dice ella rendida y tomando la mano de su pequeña hija para dirigirse a la cocina.
A veces él se siente culpable por todo el tiempo que le dedica al guitarrista y cree que es injusto, que todo ese tiempo debería invertirlo en su hermosa familia, pero es que simplemente, no se puede.
-Frankie, quizás este año podamos hacer ese viaje que siempre hemos querido hacer, ya sabes ir a conocer Machu Pichu-dijo ella y Frankie asistió
-sí, pero es demasiado extremo para las nenas-dijo él acariciando el vientre de su mujer que lucía a punto de explotar.
Gerard quiso golpear su muralla contra la cabeza, conversaban como si él fuese un mueble y no le molestaría, si no fuera porque la mirada de Frank no lo evade, le persigue y le arrincona, le acaricia, el aire que sale de entre sus labios llega de lleno a su rostro, puede sentirlo.
Él también está sufriendo, tampoco puede pensar en otra cosa que no sea lo de hace dos días.

En que ha de concluir
el drama singular
que existe entre los dos
tratando simular
tan solo una amistad
mientras en realidad


Hace dos días tuvieron un ensayo, algo rutinario y para no perder el hilo luego del lanzamiento del disco. No mucho que decir, comida como cerdos, mucho café y poco trabajo. Una excusa para juntarse y salir de sus rutinas.
Pero Frank llegó con esa actitud, esa cuando le sonríe y suspira, esa que, maldita sea, siempre tiene y que, maldita sea, Gerard no puede resistir.
-Chicos, me cansé-dijo Frank riendo y todos le siguieron
-Estamos viejos-apoyó Ray
-ustedes serán viejos, yo estoy como nuevo-Mikey agregó mientras seguía manteniendo el ritmo con su bajo.
-Apoyo al enano, tengo hambre-dijo Gerard y Frank con una sonrisa y cejas alzadas se acercó a dejar su guitarra para hacerle una seña.
-vamos a buscar algo-dijo y lo guió hacia su cocina.
Con la suerte de su lado, Lindsey había llevado B de compras y la casa se escuchaba vacía a no ser por los ruidosos de sus amigos ensayando en el garaje. Confundido, como estaba, no le fue fácil adivinar las intenciones de su amigo al guiarlo a la cocina en busca de un refrigerio.


Se agita la pasión,
que envuelve al corazón
y que me obliga a callar....


A su mente venían los recuerdos de su última conversación, en la que acordaban acabar su jueguito, sus escapadas nocturnas, sus toqueteos bajo el mantel, sus besos en los escenarios y permanecer, una vez más, solo como amigos. No querían incluir a nadie más en sus mentiras y Mike Pedicone, el nuevo baterista, sin querer los había descubierto en más de una situación comprometedora.
Ayudó, por supuesto, a cubrirlos delante de sus esposas, quienes suspicaces aparecían en los momentos menos indicados para la pareja de amantes demoledores. Pero no querían seguir arriesgándose a perder a los respectivos amores de sus vidas por un grato momento juntos, no era para tanto, decían.
-¿Queso o jamón, G?-la banal y directa pregunta de Iero lo trajo a la realidad y sonrió apuntando el queso mientras este preparaba bocados para los chicos- Y, cómo va todo-
-Bien, ya sabes, pasando tiempo con la familia-le costó decir esto, pero quiso sonar natural
-¿y no has sabido nada de DarkHorse?
-Intento no ocuparme de esas cosas, digo, no quiero seguir trabajando-
-flojo-
-no te veo componiendo para Leathermouth-sonrió y Frank lanzó una deliciosa carcajada.

Yo te amo, yo te amo...

Sin decir otra palabra terminó la merienda y le miró exigiendo algo, no sabría decir que era lo que exactamente esperaba y tampoco quién sería el primero en moverse. Es confuso, pero de un momento a otro, la mano de Gerard alcanza el brazo de Frank y este se lanza a atrapar sus labios con una desesperación casi animal.

Tus labios de rubí
de rojo carmesí
parecen murmurar
mil cosas sin hablar


Sus manos se mantienen quietas a sus lados y Frank se deja hacer apoyado en la despensa del mueble donde en la mañana Bandit luchaba por escalar para alcanzar su cereal. Gerard presiona con fuerza sobre sus labios intentado prolongar lo que más pueda su contacto, pero con suavidad, sin dejar marcas visibles, con un ritmo animal pero delicado y lleno de contradicciones, lleno de preguntas, pero con respuestas igual de complicadas.


Y yo que estoy aquí
sentado frente a ti
me siento desangrar
sin poder conversar


-Gerard, Gerard-la voz de Frank lo vuelve a la realidad de forma brusca, mientras intenta sostener en el aire los últimos segundos su evocación al beso de hace dos días.
-Qué pasa-responde algo distraído
-Jamia y Lindsey quieren que vayamos a comprar comida-sonriendo, embustero, le informa.
-¿y Mikey y ray?-pregunta desorientado
-vienen en camino, compraremos la cena antes de que lleguen-esto lo dice mientras arregla su chaqueta listo para partir.
Sin otra objeción, besa los labios de su esposa de forma superficial y se apresura a buscar su auto para las compras. Frank se sienta de copiloto, jugando con su radio mientras en silencio disfruta de la música.
Los silencios con Frank no son incómodos, siempre quedan en el aire las cosas que ambos saben, pero que no dicen por miedo a que se sientan ridículas y superficiales una vez manifestadas.


Tratando de decir
tal vez sea mejor
me marche yo de aquí
para no vernos más


Estacionó el auto afuera del restaurante donde sus esposas los habían enviado y su teléfono celular le alertó sobre un mensaje:
“No olvides pedir la mía con anchoas”
-Esta mujer cree que soy idiota-dice Gerard sonriendo
-ella sabe que eres un idiota-Frankie le sonríe de medio lado
Grave error, Iero.
Cuando este hace ademán de abrir la puerta es atrapado por los labios de Gerard quien le presiona en busca de más contacto. Frank un poco confundido se acerca y le toma por el cuello para recostarse sobre el asiento del copiloto reclinándolo.
-Habíamos quedado en otra cosa-suspiró al sentir los labios de Way sobre su cuello.
-Contigo, no se puede, Iero. No se puede-responde entre besos.


Total que más me da
ya sé que sufriré
pero al final tendré tranquilo
el corazón y así podré gritar:


-¿Tanto nos cuesta mantenernos alejados?-pregunta Way recostado en el asiento de al lado, exhausto, luego de una de las sesiones de sexo más rápidas de la historia.
-llevamos por lo menos… ¿cuánto llevas casado?-pregunta Iero
-3 años-
-entonces llevamos 3 años intentando alejarnos-

Yo te amo, yo te amo...

Sin una palabras más, pero con un par de besos, compran la comida y vuelven a casa para ver a sus demás compañeros de banda y sus radiantes esposas jugando con B y esperando la comida que tardaron más de una hora en traer.
-¿qué les pasó?-preguntó Jamia preocupada acercándose a Frank y este la esquivó
-había tráfico y estaba lleno-respondió Gerard cortante, evadiendo la mirada de Mike que supo de inmediato que era lo que en realidad había pasado.
No quiso acercarse ni a su esposa ni a su hija, sintió que su cuerpo y su ropa apestaban a sexo y corrió a cambiarse antes de que alguien más lo notara.
Nadie excepto Frank (y quizás Pedicone) sabía que era lo que había pasado en su auto mientras la comida estaba lista adentro del restaurante, nadie hizo preguntas, ni siquiera la mesera que tomó su orden al ver a un hombre evidentemente sobrexcitado ordenando rápido y pagando de más antes de volver a su auto.
Gerard tomó asiento en el sillón mientras su esposa servía la comida y nadie notó cuando Frank se paró detrás de Gerard y con un leve apretón en su cuello le indició que todo estaba bien, que el trato estaba anulado y que ya no seguirían mintiendo.
No podían evitarlo, se habían cansado de intentar alejarse.
Esa era su mentira.

Tus labios de rubí
de rojo carmesí
parecen murmurar
mil cosas sin hablar
y yo que estoy aquí
sentado frente a ti
me siento desangrar
sin poder conversar
Tratando de decir
tal vez sea mejor
me marche yo de aquí
para no vernos más
total que más me da
ya sé que sufriré
pero al final tendré tranquilo
el corazón y así podré gritar:
yo te amo, yo te amo...

*

Yaaaa, loco soy la más ñurda ever. Me costó caleta arreglar esta hueá :C
Díganme que tal :3

xoxo, Bonni Smile


PD: NO TENGO FIRMA PORQUE SOY IDIOTA :C
avatar
Bonni
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://loversparadox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sandro explicó a Gerard Way.

Mensaje  Androidems el Vie Ene 21, 2011 1:19 am

tu sabes mi opinion PORQUE YO SOY V.I.P Y YA LO LEI!
JA!
XDDD
Me encanta <3

Idota, te hare una firma para que dejes de ser looser XDDD

Te adoro Way <3
avatar
Androidems
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://goodluckems.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sandro explicó a Gerard Way.

Mensaje  Polix el Vie Ene 21, 2011 4:46 am

Loco, hace años me pasaba un rollo con esa canción y estos dos, cumpliste mi sueño ._. lo amé <3


Poli;
avatar
Polix

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sandro explicó a Gerard Way.

Mensaje  heypartypoison el Dom Ene 23, 2011 1:12 am

Oh, weón, literalmente MORÍ. Bonni me mataste. sakfjndjkgfs créeme que es el primer One shot que me leo después de AÑOS sin leer fanfics y cosas por el estilo. Y no, buenísimo. Very Happy
avatar
heypartypoison

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 24
Localización : Santiago, Chile

Ver perfil de usuario http://twitter.com/heypartypoison

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sandro explicó a Gerard Way.

Mensaje  imnenu.x el Dom Ene 23, 2011 10:05 pm

*O*O*O*O*O*O*

_________________
avatar
imnenu.x
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : Battery City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sandro explicó a Gerard Way.

Mensaje  blinkromance el Lun Ene 31, 2011 3:53 pm

TRAUMAAAA! a mi mamá le gusta Sandro y odia estas cosas gays <3, confucion para yo >.< XD me gustó mucho *O* omg MIKE XDDDDDD igual se quiere comer a la chica u_u sadfkajfkashg me gustó mucho...ojalá eso esté pasando en la vida real XD adddddsad *para de fantasear Paulina* amé este OS Very Happy
avatar
blinkromance

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 23
Localización : Chile-Santiago

Ver perfil de usuario http://twitter.com/xopstein

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sandro explicó a Gerard Way.

Mensaje  OhPattylicious el Miér Feb 16, 2011 8:42 pm

weon es que Bonni!!

IDOLA!!!

solo tu podias hacer un OS con Sandro!! no sabi cuanto lo amo weon ;___;

eso si que me dio mucha risa con Jamia queriendo ir a Machu Pichu XDDDDDD

saldjlfkjgklg xddd Bonni te dare treinta mil hijos por esto I love you

_________________
avatar
OhPattylicious
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando Sandro explicó a Gerard Way.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.